Sumérgete a la vida, Renace, muévete y ponte en Acción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Sumérgete a la vida, Renace, muévete y ponte en Acción

Sumérgete a la aventura de vivir la vida que tú eliges, es tú vida!

Toma acción no dejes para mañana, que el tiempo pasa muy rápido.

Lo que hagas o no hagas hoy, con tu cuerpo mente y acción, será la causa de tu mañana, solo dependerá de ti y de nadie más.

Muévete, trabaja sobre ti mismo, tu cuerpo, tu actitud, tú forma de pensar, tu interior, genera el cambio en ti, puedo ayudarte a lograrlo, trabajando juntos.

Pon atención a tu postura corporal y mental, van de la mano muy unidas.

Si tu actitud es de disfrutar la vida y vivirla, seguramente tu postura lo reflejará, pero si en tu vida solo te enfocas en ver tus problemas y más problemas seguro que tu postura corporal lo manifestará y los problemas se presentarán.

Depende de ti generar salud o enfermedad en tu vida.

Solo tú eres responsable de ti

Mi objetivo es que todo el mundo tenga un cuerpo que funcione bien y sin problemas. Que tengan un buen cuerpo, una buena mentalidad y equilibrio emocional.

 

Mi intención es lograr que sus cuerpos funcionen perfectamente hasta el último día de vida.

Todas las personas pueden acceder a este cuerpo, claro está que debemos movernos para lograrlo, de lo contrario sentados en el sofá no se logra.

 

Mi meta es que Todas las personas (sean niñ@s o adult@s de cualquier edad), aprendan a nadar disfrutando del agua, sintiéndose como un pez en el agua, que se sientan seguros, sin miedos temor o pánico.

 

Si tienes alguna duda o pregunta contáctame que estoy para ayudarte.

A disfrutar del agua!!!!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Para DESACTIVAR TU SUSCRIPCIÓN a esta lista de correos, pulsa el botón DARSE DE BAJA al pie de los emails que te llegan a nombre de María Pía Fiori